Quienes somos
Somos una agencia inmobiliaria situada en la localidad de Valderrubio, a tan sólo 20 km de la capital Granadina. Estamos especializados en gestión inmobiliaria, en las vertientes de comercialización, administración y consultoría, en relación a cualquier tipo de inmueble.
Trayectoria
Desde nuestra fundación en Noviembre de 2003, Inmobiliaria Arenas ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y profesionalidad y, su progreso dentro del sector ha sido evidente, hasta situarse entre las empresas granadinas líderes en el sector inmobiliario.
Objetivos
Como organización empresarial tenemos como misión los siguientes conceptos: gestión de compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles, asesoramiento inmobiliario, jurídico y fiscal, asesoramiento financiero, marketing y publicidad inmobiliaria.
Constante evolución
Inmobiliaria Arenas tiene un firme propósito de seguir progresando dentro del sector inmobiliario. Nos centramos en la persona, sea colaborador o cliente y consideramos la mejora un movimiento permanente. Constantemente renovamos y ampliamos nuestros servicios en consonancia con las últimas novedades y demandas del mercado, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con una formación constante y con las herramientas necesarias para su gestión.
Trato personal
Somos personas que tratamos con personas y siempre con el mismo y único objetivo: el de contribuir en la satisfacción de nuestros clientes. Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en las operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler del inmueble en el menos tiempo posible, consiguiendo el mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, con transparencia y confiabilidad, impulsando el desarrollo sostenible de nuestros proyectos inmobiliarios y contribuyendo a la mejor calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, nuestro entorno y con una justa remuneración.
Recorrido
Entre los valores que han guiado el recorrido de la Empresa y que lo seguirán haciendo en el futuro, destacan:
- Actuación sujeta siempre a los principios de ética individual y empresarial.
- Valoración del esfuerzo y el talento, dos cualidades indispensables para el desarrollo empresarial.
- Justo retorno del compromiso personal de todo el equipo humano de la Empresa.
- Espíritu de superación individual y colectivo necesario para el progreso de la Empresa.